10 noviembre 2010

Se inicia hoy el torneo nacional de golf en el Country Club

*
*
*
*
*
*
* Comentarios

En el Country. Carlos Lobo será uno de los participantes. - Hernán Andia Los Tiempos

En el Country. Carlos Lobo será uno de los participantes. - Hernán Andia Los Tiempos

El campeonato nacional de golf para la categoría Senior comienza hoy a las 7:00 en los links del Country Club Cochabamba con la participación de 60 deportistas (damas y varones) de La Paz, Santa Cruz, Oruro, Chuquisaca, Tarija, Potosí y Cochabamba.

El equipo local está conformado por 20 golfistas, entre los que se destacan Carlos Lobo, Fernando Vargas, Fernando Lazo, René Daza y Eduardo Osorio, en varones; Mery Vega, Betty Gardland, Hortensia Urquidi, en damas. Entre los principales golfistas del interior se puede citar a Óscar Santa Cruz, del Club Mapayzo de la capital oriental, y Óscar Tanaka, de La Paz.

Se confirmó la participación de 60 golfistas. 11 de ellos son de Santa Cruz, nueve de La Paz, tres de Tarija, tres de Potosí, dos de Chuquisaca y seis de Oruro. El campeonato nacional Senior se jugará a 54 hoyos y se disputarán hoy 18 hoyos. Mañana habrá descanso, el viernes se jugarán otros 18 hoyos y el sábado los restantes.

La clausura está prevista para el sábado a las 19:00, luego de la disputa de los últimos 18 hoyos, y se entregarán los premios a los ganadores tanto de damas como de varones.

El encargado de la organización, Bill Bailey, dijo que estarán presentes los mejores golfistas locales, así como los del interior del país que fueron figuras en el pasado y que todavía mantienen un buen nivel de juego. “Creo que este torneo tendrá el éxito esperado, ya que tiene como objetivo seleccionar el equipo Bolivia que participará en el Campeonato Sudamericano de la categoría Senior, que se realizará en Cochabamba en el mes de marzo de 2011”, dijo Bailley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario