25 noviembre 2010

Futbol de Salon Potosí y Santa Cruz jugarán la semifinal

Las selecciones de Potosí y Santa Cruz se enfrentarán esta noche en la fase semifinal del campeonato nacional infanto juvenil de fútbol de salón que se desarrolla en el coliseo cerrado 10 de Noviembre.
Ayer se cumplió la última fecha de la primera ronda de este evento donde Potosí no pudo seguir por la senda de la victoria y terminó cayendo frente a Chuquisaca por 10 a 6.
Esta derrota hizo que el seleccionado de la Villa Imperial termine en la segunda posición del grupo “A”.
El pasado martes Potosí había logrado pasar a esta instancia de manera antelada tras vencer a Oruro.
En un partido con ribetes distintos a los jugados en las dos primeras fechas, el cuadro potosino no pudo lograr los puntos y estar finalizando de manera invicta esta primera ronda.
En los otros cotejos programados por el comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) y la Asociación Departamental, Oruro sometió a Beni por 13 a 7 a primera hora.
A segunda hora Santa Cruz ganó a La Paz por 14 a 9 y en el último encuentro de esta primera fase Cochabamba rompió su mala racha y terminó venciendo a Tarija por 8-6.

Cuatro en la Semifinal

Las selecciones de Santa Cruz, La Paz, Chuquisaca y Potosí, lograron ayer su pase a la semifinal de este certamen tras ganar sus respectivos compromisos.
De acuerdo a la tabla de posiciones en la serie “A” Chuquisaca quedó en el primer lugar con seis unidades y segundo se ubicó el combinado de la Villa Imperial con cuatro unidades,
En el otro grupo el primer lugar correspondió a Santa Cruz y segundo finalizó La Paz con cuatro unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario