26 noviembre 2010

Empieza nacional de tenis de mesa

Con la participación de las selecciones de Santa Cruz, Sucre, Oruro, La Paz, Cochabamba, Potosí y la anfitriona Tarija, comienza en la población de Bermejo el campeonato Nacional de Tenis de Mesa, bajo la supervisión de la Federación Boliviana de esta disciplina.

El torneo está reservado para las categorías Sub-11, 13, 15 y Open tanto en damas como en varones, por lo que se espera la llegada de más de 50 competidores.

Los partidos comenzarán hoy en horas de la mañana, en el coliseo “Juan XIII”, de Bermejo los organizadores explicaron que todo está listo para recibir a los participantes.

Para la oportunidad el seleccionado tarijeño fue conformado por deportistas que lograron los primeros puestos en los tres torneos clasificatorios, que se desarrollaron tanto en Tarija como en Bermejo las pasadas semanas.

La representación de Tarija llegará a esta competencia después de participar en un evento internacional, que se desarrolló en Argentina en la ocasión los deportistas lograron un tercer puesto con méritos propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario