09 noviembre 2010

Nacional de fútbol de salón femenino en Cochabamba

Cochabamba será sede del Campeonato Nacional de Selecciones de Fútbol de Salón que se desarrollará desde el 15 del mes en curso con la participación de nueve equipos

El presidente de la Federación Boliviana de Futbol de Salón, Juan Gironás, reveló que desde el próximo lunes se disputará el nacional femenino, la única duda es Chuquisaca que hasta la fecha no ha confirmado.

“En los últimos días se han comunicado algunas de las jugadoras quienes revelaron que realizarán los esfuerzos necesarios para concurrir al nacional y en las próximas horas me voy a comunicar con el presidente de la asociación para definir el tema” comentó.

Las selecciones de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Oruro, Tarija, Beni y Quillacollo como invitado al torneo y se espera que en el transcurso de hoy se confirme la presencia de Chuquisaca.

El torneo se desarrollará en dos series de cuatro, la primera fase será selectivo a la semifinal, los dos primeros de cada grupo clasificaran y jugarán bajo el sistema cruzado, el primero de la Serie “A” disputará con el segundo de la “B” y viceversa, los ganadores de esta instancia jugarán por el título del torneo.

Una semana mas tarde desde el 22 del mes en curso se realizará en la ciudad de Potosí el Campeonato Nacional de selecciones de Fútbol de Salón categoría Sub 16, con la presencia de 8 equipos.

El titular de la federación manifestó que para este evento confirmaron su presencia las ocho asociaciones afiliadas al seno de la entidad el único ausente será Pando.

El torneo también se disputará en dos series de cuatro equipos, los dos primeros de cada serie clasificarán a la semifinal y en esta instancia se jugará bajo el sistema cruzado y los ganadores disputarán el título del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario