16 julio 2008

Torneo internacional de raquet en Cochabamba

Sigue en cartelera el ráquetbol de primer nivel. Con la asistencia de principales figuras extranjeras y nacionales de este deporte, mañana comenzará a disputarse el II Campeonato Open Internacional en las canchas del Country Club Cochabamba, de la capital valluna, que terminará el domingo 20 de julio.

El certamen fue presentado en una conferencia de prensa la mañana de este martes, en uno de los salones del Country Club Cochabamba, donde para el certamen se dispondrá ocho de sus canchas. Y se informó que el evento está reservado para las categorías varones open singles y mixtos singles (master más de 40, damas open).

Concluido este fin de semana el torneo nacional de ráquetbol, denominado Tres Copas, en La Paz, los participantes de este certamen ya finalizaron los preparativos para el II Campeonato Open Internacional, que permitirá a los deportistas a acumular puntos en el ranking nacional y sudamericano.

La presencia de las delegaciones del exterior permitirá que los jugadores bolivianos pongan a prueba sus capacidades frente a otro nivel de juego antes de emprender su viaje a Irlanda para competir en el Campeonato Mundial que en agosto de este año se celebrará.

La ganadora del torneo Tres Copas, Carola Loma, registró su nombre para este evento, igual que los vencedores, de la Sub-16, Yazmine Sabja y Roland Keller, de la Sub-18.

Los demás participantes serán: Ángela Grisar, Jenny Daza; Yaque Parada, Mayra Quiroga, Jimena Quintana y Maria F. Romero.

Además de: Javier Cremer, Juan C. Miranda, Antonio Torrico, Jorge Rada, Javier Saavedra, Daniel Solano, Ramiro Verduguéz, Ludwin Guardia, Martín Crespo, Iván Reyes, Rodrigo Claros, Juan C. Mendizábal, Álvaro Beltrán, Luís Iporre, Jorge Zambrana, Ramiro Echalar, Felipe Mercado, Gonzalo Amaya, Francisco Cherroni, Luís Vargas, Santiago Canedo, Marvin Albornoz, Daniel Villarroel, Ricardo Verduguéz, Jorge Almaraz, Erwin Iporre, Rodrigo Arana, Sergio Quiroga, Amed Eid y Sebastián Almaraz. (APG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario