12 julio 2008

TRASANDINDOS: Oruro organizará los torneos de voleibol, ciclismo y judo

La subsede Oruro, organizará los torneos internacionales en las disciplinas de Voleibol femenino, ciclismo y judo, durante los XII Juegos Trasandinos Bolivia-2009, según determinación adoptada ayer en reunión de autoridades deportivas.
En los juegos competirán las representaciones deportivas de cuatro ciudades de Chile, Argentina, Perú y Bolivia que forman la familia Judejut.
Ayer en reunión que se cumplió en el despacho del ejecutivo del Servicio Departamental del Deporte Reynaldo Mamani, estuvieron presentes el Dr. Mario Delgado Flores, ejecutivo del Sedede de Potosí, Dr. Rodolfo Herrera, delegado de Tarija. El ejecutivo del Sedede de Chuquisaca, Gustavo Romero, no llegó porque ayer se procedió a la posesión de la nueva Prefecta, motivo por el cual las cuentas bancarias estaban congeladas.
Tras el análisis del tema que había quedado pendiente en la reunión de Sucre el pasado mes de mayo,finalmente los directores de deportes de Oruro, Potosí, Tarija y Chuquisaca, se pusieron de acuerdo y definieron las disciplinas que se cumplirán en las cuatro subsedes, durante los Juegos de la Juventud Trasandina Bolivia -2009, que se desarrollará del 16 al 20 de marzo de la gestión 2009.

LAS SUBSEDES
Oficialmente en la subsede de Chuquisaca, se cumplirán los torneos de Natación, Baloncesto damas y Gimnasia.
En Potosí, está definido llevar adelante los torneos en las disciplinas de Tenis de Mesa, Tae Kwon Do y baloncesto varones.
En la ciudad de Tarija se cumplirán las competencias de Atletismo y Voleibol varones. En Oruro, Voleibol damas, Ciclismo y Judo.

PROXIMA REUNION
Una vez que se superó este tema, la próxima reunión técnica y ejecutiva de los Juegos de la Juventud Trasandina, con la presencia de las delegaciones de Chile, Argentina, Perú y Bolivia, se cumplirá el 19 y 20 de agosto en nuestra ciudad, donde se definirá todo el calendario de actividades para llevar adelante los XII Juegos de la Juventud Trasandina Bolivia 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario