29 julio 2008

Chuquisaca campeón de kárate

La selección de Chuquisaca se llevó la mayor cantidad de medallas de oro en el torneo nacional Infantil de kárate, efectuado este fin de semana en Cochabamba, donde el anfitrión trató de quedarse con el título, pero la fuerza de los chuquisaqueños fue superior durante los combates.

El nivel técnico de los chuquisaqueños fue importante a la hora de afrontar las batallas y lograron acumular 22 preseas de las cuales ocho fueron de oro, cinco plateadas y nueve de bronce. La superioridad de Chuquisaca se sintió a lo largo del certamen y supo mantener a distancia a los cochabambinos.

El segundo sitio fue para Cochabamba que ganó 13 preseas, cinco fueron doradas, seis plateadas y dos bronceadas, por otro lado, Tarija ocupó el tercer lugar con una de oro y tres de plata, mientras que los paceños fueron cuartos, tras acumular sólo tres preseas de bronce.

En el certamen de kárate se llevó adelante la especialidad de Ichiqueky, que consiste en peleas pactadas, y tuvo a los vallunos como los ganadores indiscutibles con cuatro medallas de oro, Chuquisaca sólo llegó a quedarse con dos doradas, Oruro y Potosí compartieron el tercer puesto con una condecoración de oro cada uno. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario