Los jugadores Roberto Alba y Andrea García lograron ayer los títulos de la categoría 16 años del torneo nacional de tenis G-1, que finalizó en el Club Tenis La Paz de La Florida.
En un partido intenso y de buen tenis, el cruceño Alba sorprendió al anfitrión Boris Arias y venció por 7-6, 3-6 y 6-4, en dos horas y media de juego.
El vencedor dijo que fue un partido peleado y apretado. ´Aproveché los momentos claves para ganar por 2-1 ante un buen contrincante´, afirmó el deportista tras la final de 16 años.
A su turno, Arias lamentó la derrota pese a jugar un buen encuentro. ´No pude remontar el marcador, porque Alba jugó muy bien. Ahora entrenaré para salir a Colombia y Paraguay´, explicó el tenista de La Paz.
Mientras que en dos horas y media, la cochabambina García conquistó su segundo título consecutivo de la categoría 16 años.
Ayer superó a su rival eterna, Davina Meza, por 7-6, 4-6 y 6-1. ´Estoy feliz por ganar el G-1 de Santa Cruz y de La Paz. Espero ganar los G-1 que restan de Tarija y Cochabamba para consagrarme campeona de esta gestión´, expresó emocionada la mejor tenista de 16 años.
En tanto que en 12 años, el dueño de casa Erick Miranda cayó con el tarijeño Daniel Molina por 3-6 y 6-7 en dos horas de juego. En la final cruceña de damas Romina Amelunge derrotó por 6-1 y 6-1 a Camila Gil.
Desde La Florida
Dobles 16 años
Estenssoro y Del Granado superaron 2-0 a Zegarra y Arias. En damas Rodríguez y García fueron campeonas.
Dobles 12 años
Aguilera y Adad fueron las mejores en damas. Molina y Montaño se consagraron vencedores en varones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario