17 julio 2008

Nacional de atletismo en Trinidad

En el calendario de competición del atletismo boliviano, el directorio de la Federación Atlética de Bolivia (Fab) designó a Trinidad como la organizadora del campeonato nacional para la categoría Sub-15, que comenzará este sábado 19 y concluirá el domingo 20 de julio.

Este evento dará puntos a los departamentos en la Copa Bolivia de atletismo, en la cual Tarija ocupa el primer lugar y espera conseguir el título de la pasada temporada, por lo que enviará a los mejores deportistas a la capital beniana.

Tras una etapa de selección, realizada en la pista atlética del estadio IV Centenario, la Asociación tarijeña ya tiene definida la lista de la delegación que asistirá al certamen nacional, por consolidarse en el primer sitio.

Y estos son los integrantes del equipo tarijeño que competirá en Trinidad: Cristina Canedo, Luciana Arce, Sharon Reyes, Laura Panique, Susana Villalpando, Daniela Martínez, Carolina Vaca, Chanel Ugarte, Milka Martínez, Rocelin Jurado, Astrid Romero, Maite Lema y Lucía Aparicio

Juan López, Kevin Gutiérrez, Luis F. Sullca, Gerardo Castellanos, Santiago Milán, Horacio Hamdam, Daniela Irahola, Rodrigo Borda, Juan Zenteno, Diego Humérez, Michel Capello, Júnior Vega, Kevin Salinas y Erlan Cruz. Los entrenadores serán. René Pecho, Alberto Ortega y Nelson Acebey Delegado (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario