08 julio 2008

Bolivia fue segundo en voleibol de playa

Las jugadoras Fabiola Martínez y Fabiola Flores consiguieron el segundo lugar para Bolivia en el segundo Circuito Mundial de Voleibol de Playa realizado en Bolzano, Italia, tras perder ante el equipo norteamericano, por dos sets contra cero.

El certamen controlado por la Federación Mundial de Voleibol y Voley de Playa (FMVVP) tuvo al dúo boliviano Martínez-Flores como uno de los principales animadores de la competición porque se abrieron paso entre las demás duplas para llegar a la final y dar una dura batalla a las norteamericanas Keller-Pagano.

En el primer set Estados Unidos venció por 15 a 12 y en el segundo por 15 a 10, pero esto no desalienta a las bolivianas que permitieron que Bolivia se ponga delante de Eslovenia (tercera), Brasil (cuarta), Italia (quinta) y Argentina (sexta).

El otro representativo boliviano se encontró con rivales de peso que acabaron pronto con la carrera de Sergio Hazou y Luis García, ya que terminaron en el quinto lugar.

Quedan dos circuitos más por jugarse en este año y Bolivia seguirá con sus entrenamientos para realizar buenas actuaciones en México y Suiza, éste último se disputará el siguiente mes. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario