12 julio 2008

Acebey eliminado del Mundial

El boliviano Camilo Acebey se eliminó en el Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo, en la prueba de 110 metros con vallas, por lo que Bolivia quedó sin representantes en la competencia que se desarrolla en Bydgoszcz, Polonia, de acuerdo con la información proporcionada por la página web de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF).

Acebey compitió en la cuarta serie de clasificación y quedó eliminado al ubicarse sexto, con una marca de 15 segundos y 23 segundos. En la serie participaron o atletas, ganó el ruso Aleksey Dremin, con una marca de 13”89, fue descalificado el puertorriqueño Josué Reyes y abandonó el kuwaití Fahad Al-Khudher.

En la prueba participaron en total 66 atletas, divididos en ocho series, 24 se clasificaron a la ronda semifinal. Acebey se ubicó en el puesto 60, superó en tiempo a cuatro corredores, ya que dos fueron descalificados y dos abandonaron. El que registró de las ocho series fue del jamaiquino Warren Weir, con un tiempo de 13 segundos y 65 centésimas.

La actuación del tarijeño estuvo muy lejos de lo esperado, debido a que no batió su mejor registro personal ni mejoró el tiempo que hizo en la prueba que le posibilitó participar en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario