18 julio 2008

Césped sintético pinta de verde Munaypata


El Gobierno Municipal de La Paz regalará un campo deportivo sintético a la zona de Munaypata en el festejo de los 199 años del grito libertario del 16 de julio.

La alfombra verde con césped artificial está instalada sobre una superficie de 91 metros de largo y 51 metros de ancho.

Los vecinos de esa zona y del resto de los barrios de la subalcaldía Max Paredes se beneficiarán con el Palacio del Deporte de Munaypata. Además del campo, el escenario tiene cuatro camarines nuevos, baños y duchas para los deportistas.

La Empresa Municipal de Áreas Verdes y la Dirección Municipal de Deportes construyeron una cancha polifuncional y un campo de fútbol de salón reglamentaria techada.

La nueva infraestructura será inaugurada la próxima semana por el alcalde municipal de La Paz, Juan del Granado.

“La Alcaldía entregará una obra más en el aniversario de la gesta libertaria. La infraestructura deportiva servirá a toda nuestra comunidad y que Viva La Paz”, afirmó emocionada ayer la directora municipal del Deporte de la comuna paceña, Janeth Ferrufino.

La responsable del deporte en la sede de gobierno informó de que el costo de la obra superó los cinco millones de bolivianos.

El nuevo campo de juego será utilizado por la Liga Deportiva de Munaypata para que desarrolle sus torneos oficiales de fútbol en las distintas divisiones.

Además, funcionarán escuelas municipales de fútbol, futsal, básquet y voleibol.

El complejo en Munaypata será administrado por la Dirección Municipal de Deportes y el costo de alquiler de los predios tendrá precios populares.

Más obras

Lastra
El año pasado, la zona de Sopocachi fue beneficiada con la cancha del estadio Luis Lastra; tuvo nuevo césped natural y vestuarios.

Proyecto
El Gobierno Municipal de La Paz planifica construir una nueva infraestructura en otro barrio. El proyecto se conocerá en los próximos meses.

Qué linda quedó la cancha y va a ser diferente jugar en césped artificial, que sólo tenía El Alto.
Roberto Quispe, vecino de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario