28 mayo 2019

Prommel logra primer lugar en Copa Federación de Adiestramiento



La amazona Laura Prommel conquistó el fin de semana el primer lugar de la principal categoría de la I Copa Federación de Adiestramiento, tras imponerse en la categoría Segunda, en certamen que se desarrolló en el picadero del Country Club Cochabamba (CCC).

Prommel logró un puntaje de 68,19% junto a su binomio Charliz Z, consolidando así su primer lugar a nivel del torneo y uno de los mejores entre las competencias de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Por la categoría Caballos Jóvenes, Andrea Arce y T-Selecto hicieron un puntaje de 62,03%, logrando también ganar su competencia.

En Infantil, Camila Bustos y su caballo Escudero alcanzaron 63,78% de puntaje en su participación dentro de la Copa Federación.

Carolina Vega (Fomento Deportivo) logró un total de 64,32% junto a su binomio Victoria; Nicolás Pérez y Comet (Preinfantil) totalizaron 67,28%; en Escuela Mayor, Santiago Rocha y Justo consolidaron su victoria con 64,13%; Faustino Ricotoro junto a Fancy Boy alcanzaron 65,00% en Escuela Menor; Nahiara Rodríguez y Brisa ganaron Futuros Campeones Mayores gracias a su puntaje de 59,69%; el binomio Franz Márquez y Abigor ganaron el primer puesto de Futuros Campeones Mayores con 58,65%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario