16 mayo 2019

FMBV y Sportmotion firman alianza estratégica en beneficio a deportistas bolivianos

La Fundación Mauricio Ballivian Vera (FMBV) y Sportmotion firmaron alianza estratégica para mejorar las condiciones de los deportistas bolivianos bajo el programa Titanes.

“Titanes es un programa de responsabilidad social corporativa, en homenaje a todos aquellos atletas que a pesar de la ausencia de condiciones deportivas, lucharon para cosechar logros y enorgullecer al país con sus victorias” comentó Juan José Masanés, Socio Director Sportmotion

El programa cuenta con 10 atletas de alto rendimiento, quienes serán los beneficiados del entrenamiento multidisciplinario que un atleta de su nivel debe recibir de las manos de profesionales del área deportiva, ellos son: María José Ribera, Jesús Cabrera, Andrés Cossío, Roland Keller, Carlos Keller, María José Vargas, Natalia Méndez, Micaela Meneses, Diana Vásquez y Mohamed Yussuf.

“Los deportistas adheridos al programa se beneficiaran desde la preparación física, preparación técnica, apoyo nutricional y psicológico, además de las pruebas de composición corporal. Los ‘Titanes’ (atletas) contarán con el asesoramiento de un grupo de expertos en cultura física a su disposición, quienes constantemente realizarán el control y seguimiento de su desarrollo en base a los planes de entrenamientos personalizados a cada uno de ellos” agregó Masanés, de Sportmotion.

Los objetivos de la Fundación MBV, de brindar mejores condiciones a deportistas bolivianos de alto rendimiento y escasos recursos económicos mediante programas de formación académica y deportiva, unen fuerzas con Sportmotion para continuar con su misión en la mejora de las condiciones de deportistas nacionales.

“La alianza estratégica con ambas instituciones procura el beneficio de 10 atletas nacionales, en primera instancia, quienes lograrán desarrollar su potencial, con un alto rendimiento y apoyo para lograr sus metas deportivas, al mismo tiempo que contagiará a más personas y entidades a sumarse a este movimiento, con el fin de lograr poner en alto el nombre de nuestro país” añadió Alberto Sottocorno, Presidente de la Fundación Mauricio Ballivian Vera.

Asimismo, las actividades por parte de la Fundación MBV, continuarán en pos de alimentar los proyectos deportivos, además del programa Titanes con Sportmotion, la más cercana la Dream Run Bisa Seguros, carrera que cuenta con el principal auspicio de Bisa Seguros, se llevará a cabo el próximo 2 de junio y continúa con inscripciones abiertas para toda la familia.

Sobre Dream Run:


La Dream Run BISA Seguros es la 4ª versión de la Dream Run, carrera que desde el 2016 se celebra anualmente para recaudar fondos y financiar los proyectos de la Fundación Mauricio Ballivian Vera, esta edición se llevará a cabo el 2 de junio, y por primera vez contará con circuitos dentro de la ciudad.

El recorrido partirá saliendo del Centro Empresarial Equipetrol, con tres distancias disponibles: 1, 5 y 8 km, que pasarán por la Av. San Martín, el Hotel Los Tajibos o la Av. La Salle, se espera recibir más de 1.000 participantes y superar la cantidad de inscritos de la versión anterior.

Las inscripciones están abiertas de vía online, los precios son: niños (menores de 12 años) sin polera Bs. 50, niños (menores de 12 años) con polera Bs. 80, adultos sin polera Bs. 80 y Adultos con polera Bs. 120.



No hay comentarios:

Publicar un comentario