16 mayo 2019

COTECHI se coronó campeón de las finales nacionales de GATORADE® 5v5 en Santa Cruz de la Sierra


Los ganadores de Bolivia avanzan a las finales globales del 30 y 31 de mayo en Madrid, España.

Santa Cruz de la Sierra, 15 de mayo de 2019.- COTECHI se coronó como campeón nacional del Torneo de Fútbol Gatorade® 5v5 y continuará para representar a Bolivia en las finales globales en Madrid, España, a fines de mayo. Gatorade® fue el anfitrión de las finales nacionales del torneo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

La edición del torneo de este año en Bolivia comenzó el 8 de febrero, durante el 23 y 24 de marzo, 72 jugadores de 12 equipos compitieron para tener la oportunidad de ir a las finales globales en Madrid, España. En la final los equipos Cotechi y Guayareco sudaron la camiseta en un partido que termino en empate 3-3 con un tiempo extra de 5 minutos por lado y definiendo quien salía ganador en penales, ganando el equipo COTECHI con 3 a 2 penales a su favor.

El Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 global, coauspiciado por la marca alemana adidas, apunta a apoyar a jugadores de fútbol de entre 14 y 16 años, lo que ayuda a impulsar a una nueva generación de futbolistas para que rindan al máximo y hagan sudar a sus oponentes, además de brindarles la oportunidad de competir en representación de su país en una fase global.

Las finales globales de Gatorade 5v5 tendrán lugar el 30 y 31 de mayo en Madrid, España, donde los campeones nacionales de Bolivia competirán contra 22 países de Latinoamérica, América del Norte, Asia y Europa. En fase de grupos, el equipo está dentro del Grupo C que compite contra Argentina, Italia, Guatemala, Jamaica, y Puerto Rico. Los campeones globales tendrán el honor de ser representantes de su país en un torneo de importante magnitud y ser invitados para la final de la Liga de Campeones de la UEFA en Madrid el 1 de junio.

COTECHI está conformado por Maykool Tellez, Jhon Rodrigo Godoy, Dioggo Isita, Fabio Alexandre Aguado, Said Mauricio Salas y Rolan Gabriel Gomez, quienes tendrán de coach al mundialista Milton ´Maravilla´ Melgar.

Acerca de Gatorade

The Gatorade Company, una división de PepsiCo (NYSE: PEP), ofrece innovaciones en cuanto al rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de cualquier nivel competitivo, así como en una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas del mundo y sobre la base de años de investigaciones en el terreno de la hidratación y nutrición deportiva realizadas en el Gatorade Sports Science Institute, Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades deportivas de los atletas en todas las fases de su actividad atlética. Para obtener más información y una lista completa de productos, visite www.gatorade.com.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $64 mil millones de dólares en ingresos netos en el 2018, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario