05 mayo 2019

Gonzalo Bedoya gana el Gran Premio Country Club Cochabamba



El jinete paceño Gonzalo Bedoya, junto a su caballo Armanac, se coronó campeón del Gran Premio Country Club Cochabamba tras ganar la categoría “A”, la más importante del concurso.

Después de tres días de competencia, el campeón se definió por las faltas en contra. En el caso de la categoría “A”, Gonzalo logró terminar la competencia con sólo cinco faltas, por encima de las 16 que sumó Eduardo Bedoya/Caracas (Santa Cruz), que finalizó segundo, y las 32 de Rodrigo Bedoya/Upsilon (Santa Cruz), quien ocupó el tercer lugar.

Eduardo Bedoya había logrado la ventaja en la primera jornada al ser el único que terminó con cero faltas; sin embargo, en las siguientes dos jornadas sumó ocho.

En cambio, Gonzalo que fue tercero el primer día por sus cinco faltas, no hizo faltas las siguientes dos jornadas.

Una de las categorías más disputadas fue la “B”, en la que los siguientes binomios terminaron igualados con cuatro faltas: Lucas Céspedes/Poker Z (Santa Cruz), Jorge Galindo/Look of Love (La Paz) y Christian Schurpfiel/Concord (Cochabamba).

En este caso el título del Gran Premio fue definido por los tiempos del último recorrido, en el que Céspedes fue el mejor. El jinete cruceño logró un crono de 59.80. El segundo lugar fue para Galindo que hizo un registro de 63,90 y finalmente el tercer puesto fue para Schnurpfiel que alcanzó un tiempo de 70,85.

En la categoría “C” se encuentra el único jinete que terminó toda la prueba con cero faltas después de las tres jornadas de competencia. Se trata del cochabambino Orlando Rodríguez, que junto a su caballo Espartaco fueron impecables para coronarse con el título del Gran Premio.

Para los siguientes dos puestos se apeló nuevamente a los tiempos, porque tres binomios terminaron con cuatro faltas.

El segundo lugar fue ocupado por el binomio cruceño Diego Foley/Blue Label que hizo un tiempo de 60,73; el podio lo completó también Foley, pero sobre el caballo Illich, con quien hizo un crono de 61,16.

Finalmente, en la categoría “D” el ganador del Gran Premio fue el cruceño Rodrigo Bedoya/Tatara Epcot, que terminó con cuatro faltas, luego que en la tercera jornada lograra finalizar con cero. A quien no le fue bien es al valluno Carlos Peña/Casanova, que sumó cinco faltas ayer y en total terminó con nueve. El tercer puesto fue para Lucas Céspedes/Pocahontas que sumó 12.



RESULTADOS

Binomio Lugar F

Categoría A

1. Gonzalo Bedoya/Armanac LPZ 5

2. Eduardo Bedoya/Caracas SCZ 16

3. Rodrigo Bedoya/Upsilin SCZ 32



Categoría B

1. Lucas Céspedes/Poker Z SCZ 4

2. Jorge Galindo/Look of Love LPZ 4

3. Christian Schnurpfiel/Concord CBB 4



Categoría C

1. Orlando Rodríguez/Espartaco CBB 0

2. Diego Foley/Blue Label SCZ 4

3. Diego Foley/Illich SCZ 4



Categoría D

1. Rodrigo Bedoya/Tatabra Epcot SCZ 4

2. Carlos Peña/Casanova CBB 9

3. Lucas Céspedes/Pocahontas SCZ 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario