22 mayo 2019

Canaviri se corona Miss La Paz en Bikini Fitness

La atleta Janette Canaviri se consagró como Miss La Paz Bikini Fitness MR en el Campeonato de Primera de Honor a nivel departamental, que se desarrolló en el Polideportivo Héroes de Octubre, de la ciudad de El Alto. La flamante campeona representará a la Sede de Gobierno en la competencia nacional que se disputará en Tarija el 25 de mayo.

Canaviri, múltiple campeona paceña, lució una nueva corona en el certamen departamental que tuvo la presencia de representantes de El Alto, quienes dieron dura batalla en cada categoría impuesta.

Canaviri logró este máximo sitial gracias al entrenamiento que estuvo a cargo del venezolano Denis Román, además de la alimentación fitness, que sin duda fue uno de los pilares de esta victoria a cargo del Catering Service de Ledezma y Ramos.

Por su parte, en la categoría masculina, Marcelo Álvarez se consagró como Mister La Paz, tras una amplia diferencia sobre el resto de los competidores, cabe señalar que, la ciudad de El Alto no tuvo a Américo Paucara, representante de esta ciudad.

En Fisiculturismo Clásico, Juan Carlos Flores se llevó el título, por su parte, en Men’s Physique, Moisés Mercado consiguió el cetro además de la alteña Sara Castillo en Fitness Juvenil. Joya Kalam y Antonio Alanoca también lucieron el título en sus categorías.

Todos los ganadores fueron inscritos al Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness que será en Tarija, el sábado. De este evento se elegirán a los representantes del país en el torneo Sudamericano de Quito, Ecuador, del 5 al 9 de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario