28 mayo 2019

CEFED de Cochabamba alberga campamento de entrenamiento programa Tunkas de tiro con arco

El Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Cochabamba alberga el campamento de entrenamiento programa Tunkas de Tiro con Arco. Las atletas Dahara Claros, Ebe Fernández y Ana Micaela Espinoza conforman la selección boliviana de tiro con arco que participará de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 que se realizarán en el mes de julio.
El campamento inició ayer y se extenderá hasta el viernes 31 de mayo a la cabeza del entrenador Mario Claros, quien guía y orienta la preparación de las deportistas. La intención es llegar en las mejores condiciones al certamen internacional. Las modernas instalaciones del CEFED de Cochabamba hospedan a las deportistas que además intensifican su entrenamiento en el polideportivo y la cancha de fútbol.
Casi medio centenar de deportistas bolivianos se benefician de las becas deportivas del programa de apoyo a los deportistas “Tunkas”, que incluyen un incentivo económico mensual, pasajes aéreos nacionales e internacionales, indumentaria deportiva, seguro médico privado y concentraciones en los Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFEDS), con hospedaje, alimentación, equipamiento deportivo, hidratación y transporte, entre otros beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario