29 mayo 2019

Seguro de vida para deportistas Tunkas

El Ministerio de Deportes y la entidad aseguradora Seguros Provida entregaron ayer seguros de vida, de salud y contra accidentes a deportistas del Programa de Apoyo Integral a los Deportistas “Tunkas”. La entrega de los carnets de asegurados se la realizó en ambientes de la entidad gubernamental.

35 deportistas de la categoría A y B que integran el programa de apoyo al deportista “Tunkas” son los beneficiados en recibir, por primera vez en la historia del deporte boliviano, el seguro de vida por parte del Estado a través del Ministerio de Deportes, Boliviana de Aviación, Cervecería Boliviana Nacional y el Comité Olímpico Boliviano.

“Seguros Provida se encuentra muy honrada de poder otorgar el seguro integral al programa Tunkas. Es un seguro que básicamente tiene una cobertura de 30 mil dólares en caso de fallecimiento, 30 mil dólares en caso de incapacidad total y permanente, 7.500 dólares en caso de sufrir cualquier lesión que pudieran sufrir nuestros deportistas. Tenemos gastos de evacuación de donde se encuentre y la cobertura correspondiente del sepelio”, explicó el gerente nacional de Seguros Provida, Gonzalo Zabalaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario