08 mayo 2019

COMBATE BOLIVIA, IMPERDIBLE


• La 2ª versión del evento internacional de artes mixtas más importante de Bolivia se realizará el sábado 11, en el coliseo Polideportivo U.A.G.R.M. Serán 10 peleas imperdibles.
• Suzuki, patrocinador de “Combate Bolivia”, aprovecho el lanzamiento del evento deportivo para presentar el New Swift, modelo ícono de la firma japonesa a nivel mundial.

Santa Cruz de la Sierra, mayo 2019.- En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de IMCRUZ Central, se lanzó oficialmente la segunda versión del evento internacional de artes mixtas “Combate Bolivia”.
El evento auspiciado por la firma japonesa Suzuki, se desarrollará el sábado 11 de mayo, en el coliseo Polideportivo U.A.G.R.M., ubicada en la Av. Busch entre 2º y 3º anillo (al lado de Inegas), desde las 19:00 horas.
“Serán 10 peleas imperdibles de las cuales siete serán profesionales y tendrán protagonistas internacionales que se enfrentarán con los nacionales”, apuntó José Daniel Medina, organizador del evento de MMA, añadiendo que se pretende ofrecer un espectáculo de primer nivel, para ello se trajo atletas de Brasil y Argentina que le darán realce al torneo.
Las peleas estelares serán entre el argentino Lautaro ´Judoca´ Ayala y el boliviano Fabio ´El Tanque´ Chávez, en 84 kilogramos, mientras que, en 70 kilogramos, por el cinturón, se enfrentarán el experimentado Pedro Souza de Brasil contra Leandro Rodríguez de Bolivia.
La misma noche se llevará a cabo la COPA SÚPER 4, que se definirá entre cuatro artistas marciales, mediante tres peleas consecutivas, la cuales serán disputadas por David ´Colo´ Morales (Bolivia), Juan Pablo Varela (Argentina), Fredson Oliveira (Brasil) y Jhasyb Orozco (Bolivia), en la categoría 66 kilogramos. Asimismo, habrá tres combates amateurs de prospectos de las mejores academias de Santa Cruz.
El viernes 10 se realizará el pesaje y careo oficial en Fitbull Training Center, lugar donde se pueden adquirir las entradas para los tres sectores: Vip en Bs. 150 y Graderías a Bs. 70. “El tercer sector es Supervip pero ya se vendieron todas las entradas, esto demuestra la gran aceptación que tienen las artes mixtas en el medio”, comentó Ricardo Paredes, coorganizador de Combate Bolivia, al acotar que las entradas también están a la venta en el restaurante Mexican Food y parte de lo recaudado será donado a los atletas destacados que practican deportes de contacto, para que puedan asistir a campeonatos internacionales gracias al movimiento #FirmepalosÑetes, finalizó.
La conferencia de prensa fue propicia para presentar el New Swift de Suzuki, modelo ícono de la firma japonesa en el mundo entero con más de 5 millones de unidades vendidas.
El hatchback está totalmente renovado, pero mantiene su esencia. Para hacer frente a las nuevas generaciones llega con un distintivo diseño e ingeniería que posee un motor 1.2 Lt de cuatro cilindros que ofrece un desempeño impecable de gran rendimiento de combustible, junto a dos niveles de equipamiento GA y GL.
El nuevo Suzuki Swift ha sido reinventado prestando atención a todos los detalles de su transmisión y de su plataforma, esta última Heartect de nueva generación es más liviana y rígida lo que mejora la performance y su eficiencia energética.
“Su nueva estética enfatiza su carácter deportivo, con una máscara y parachoques con diseño más agresivo. Un estilo que crea sensación de movimiento, aunque el vehículo esté detenido. Además, incorpora avanzada tecnología en seguridad para que el conductor pueda disfrutar de la conducción al máximo”, finalizó José Carlos García, gestor de marca Suzuki, no sin antes mencionar que el New Swift ya está disponible con un precio de lanzamiento de $us 16.890 en toda la red IMCRUZ a nivel nacional.

Datos de los lanzamientos
Voceros: José Carlos García, gestor marca Suzuki, José Daniel Medina y Ricardo Paredes, organizadores de Combate Bolivia
Maestro de ceremonia: Christian Montoya
Azafata: Karina Pelchoti
Evento y PR: Lola Group S.R.L.




No hay comentarios:

Publicar un comentario