23 agosto 2017

Video “Cochabamba Tierra de Campeones”

La Alcaldía de Cochabamba lanzó el primer material audiovisual del programa “Cochabamba Tierra de Campeones”, el cual tiene el objetivo de apoyar a los deportistas cochabambinos para que puedan mejorar las condiciones de su preparación.

Anteriormente, mediante algunos de los deportistas que serían parte de este proyecto de preparación rumbo a los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, se conoció que este programa de ayuda ya inició en los primeros días de agosto y se extendería hasta mayo de 2018, mes en el que se desarrollarán los Juegos.

En cuanto a los alcances de este beneficio, el programa cubriría el respaldo multidisciplinario que requieren para su preparación, es decir, nutricionistas, medicina deportiva, fisioterapeutas; además del material deportivo necesario para su entrenamiento.

Hoy, desde Italia, el alcalde José María Leyes aseguró que "Cochabamba Tierra de Campeones" beneficiará a 25 deportistas.

El velocista olímpico Bruno Rojas, el gimnasta Rodrigo Moyano, el bicicrosista Daniel Ballesteros; además de Karen Tórrez en la natación y el raquetbolista Gerson Miranda, son algunos de los atletas que forman parte de esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario