06 agosto 2017

Castro, el pequeño “señor” del tiro

La concentración y la paciencia son dos de las virtudes que han llevado al pequeño Adrián Castro Villazón a ser el campeón del tiro deportivo. Lleva algo más de un año en la disciplina y se ha ganado el título de “señor” de este deporte.

En este tiempo, en el que incursiona en esta disciplina deportiva, ha participado en un sinfín de torneos locales. A nivel nacional, su último logro fue en abril, en un campeonato boliviano, en el que consiguió la presea dorada, algo que fue “el principio de una carrera deportiva” para el tirador.

Y es que las virtudes que tiene son herencia familiar. Su abuelo y su padre son los responsables de que Adrián incursione en la disciplina.

Pero el valluno no se queda ahí. También ha conquistado títulos en el voleibol y taekwondo, haciendo de él, una gran figura del deporte local y nacional.

“Espero que esto nunca se termine. Se siente lindo saber que puedo ser uno de los mejores deportistas de Cochabamba y del país”.

El estudiante del colegio Federico Froebel, de cuarto de primaria, es una de las promesas que tiene el deporte boliviano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario