16 agosto 2017

Lucinda Flores, talento puro en el fitness

A sus cortos 11 años, ha obtenido 93 medallas de oro, 36 de plata y 20 de bronce, en las diversas competiciones que ha participado. Lucinda Yéssica Flores Otero, el pasado fin de semana, en Trinidad, conquistó un nuevo cetro en su rico palmarés y en Primera de Honor.

El sábado 12, se coronó campeona nacional en la categoría fitness coreográfico, en una dura competencia donde estuvieron representantes de Oruro, Tarija, Chuquisaca y Beni. Actualmente, Yéssica practica la gimnasia artística, en la que también tiene halagos porque fue subcampeona panamericana, bicampeona en los Juegos Plurinacionales, campeona nacional de su categoría.

Flores tiene confirmada su presencia en el sudamericano que se realizará en Mar del Plata, Argentina, donde espera ratificar todo lo que ha demostrado para ganar el cetro como campeona nacional. Yéssica pertenece al club Wagans de gimnasia artística y su entrenador es Walter Ari, quien es campeón nacional de fisicoculturismo, así como Alejandra Ari.

Las metas de la deportista son de seguir adelante y cosechar varias preseas internacionales para Bolivia, lo importante es estar bien preparada. “Agradezco a mi familia por estar siempre conmigo, además de que a mis profesores que me enseñan a diario”, señaló la deportista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario