08 agosto 2017

Odesur da el visto bueno a la Villa Olímpica para 2018

La inspección a las obras que se desarrollan en la Villa Sudamericana, para los juegos de 2018, dejó buena impresión en las autoridades de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur) y del Gobierno.

El avance de las obras alcanza el 70%, situación que fue resaltada por los miembros Odesur que hoy tienen previsto cumplir con la inspección a las obras que se desarrollan en el trópico, que será subsede de los Juegos Sudamericanos.

La visita fue encabezada por el presidente del Estado, Evo Morales, quien estuvo acompañado por el ministro de obras públicas, Milton Claros, y el ministro de deporte, Tito Montaño, además del secretario general de la Odesur, Mario Cilenti, y el gerente técnico, Fabio Ramírez. En este sentido, la constatación del avance de las obras en la Villa también significa garantizar el desarrollo de los juegos en Cochabamba, tomando en cuenta que esas instalaciones son de vital importancia para el hospedaje de los deportistas que llegarán para la competencia, en mayo del próximo año.

Durante la visita a los bloques habitacionales, se destacó el avance de las obras e incluso se presentó un piso con los departamentos concluidos. "Quiero reafirmar que los juegos están garantizados (en Cochabamba)”, dijo Morales.

En tanto, el secretario general de la Odesur calificó como "impresionante” la magnitud del progreso de los bloques habitacionales. "Esto es motivo de orgullo para el pueblo boliviano”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario