07 agosto 2017

Karen Tórrez apuesta por los Juegos Bolivarianos

La nadadora cochabambina Karen Tórrez se enfocará en los Juegos Bolivarianos, que se disputará en Santa Clara- Colombia, desde el 11 al 25 de noviembre.

Tórrez llegó el sábado por la mañana a La Paz para continuar con sus entrenamientos, luego de una destacada participación en el Mundial de natación, en Budapest- Hungría.

“Bueno, contenta porque en la general quedé en una buena posición fui la mejor para los bolivianos. Yo quede en puesto 38 y la diferencia con la primera fue de dos segundos”, indicó. Tórrez participó en las competencias de 50 y 100 metros estilo libre. En la primera quedó en el segundo lugar con 26”16/100, estuvo a 15 centésimas de igualar su récord nacional.

“Ahora que estoy metida en los Juegos Bolivarianos, creo que puedo manejar las marcas en el Mundial y mi objetivo siempre fueron los Bolivarianos. Continuare con los entrenamientos en La Paz, en la piscina olímpica”, dijo la valluna que hace un año y medio vive en la Sede de Gobierno.

Tórrez espera continuar con lo mostrado hace poco para representar de la mejor manera en el país en los Bolivarianos, una competencia con alta exigencia, debido que participan doce países que tienen a nadadores que compiten con los mejores y será un buen desafío para la cochabambina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario