06 septiembre 2016

Atletas máster de Tarija lograron medallas de oro en torneo internacional

Delegaciones de Perú como Tacna, Puno, Arequipa y de Argentina más los representantes de los diferentes departamentos fueron parte del certamen internacional que fue realizado en Oruro en pasado 3 y 4 de septiembre, los cuatro atletas tarijeños consiguieron medallas de oro, plata y bronce.
En total los deportistas de Tarija consiguieron nueve medallas de oro, dos de plata y una de bronce, la atleta Paulina Cardozo consiguió tres preseas doradas, mientras que Leonida Ugarte una de oro, una de plata y una de bronce, Humberto Rivera tres de oro y Juan Tintaya dos medallas doradas y una plateada.
Las pruebas en las que los deportistas tarijeños se destacaron fueron 400, 800, 1500 metros planos, como en las de campo, salto triple, lanzamiento de disco, jabalina y bala.
Los deportistas ahora entrenan para el torneo nacional que será el 15 y 16 de octubre en Santa Cruz, por ello que realizarán el fin de semana un fichaje para todos los atletas que quieran formar parte de la delegación.
Para asistir al torneo nacional Tintaya dijo que el apoyo del Servicio Departamental del Deporte está confirmado, por ello invitó a los atletas para que puedan asistir al fichaje que será el domingo en el estadio IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario