27 septiembre 2016

Tarija albergará el último campeonato nacional de tiro con arco

El presidente de la Federación Boliviana de Tiro con Arco, Miguel Rotuno, confirmó que el último torneo nacional de la gestión 2016 será en Tarija entre noviembre ó diciembre, será en todas las categorías y competirán en 50 metros.
Con este certamen terminarían las actividades de la gestión 2016 a nivel nacional, dejando pendientes campeonatos municipales y departamentales.
Los cinco departamentos que están afiliados a la Federación confirmaron su asistencia al evento nacional, por la poca cantidad de deportistas está descartado un selectivo para el nacional, por ello que la convocatoria es abierta, pero para deportistas inscritos en sus respectivas asociaciones.
Estos torneos son para acumular puntaje, tomando en cuenta que empezarán a sumar puntos para el ranking para asistir a campeonatos internacionales, la principal meta son los Odesur 2018 de Cochabamba.
Rotuno también informó que como asociación municipal están inaugurando una escuela, que funcionará en los predios del Palacio de los Deportes, por ello que invitan a toda la población interesada en practicar este deporte puedan pasar por dichas instalaciones a recabar mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario