19 septiembre 2016

Torneo nacional: Tarija campeón de tiro deportivo



La representación de Tarija se adjudicó al primer puesto del campeonato nacional de tiro deportivo, segundo lugar para Santa Cruz y tercero quedó Chuquisaca, esta actividad se llevó a cabo en instalaciones de la asociación tarijeña ubicada en San Pedro de Buena Vista.

Dentro el medallero final Tarija ganó dos preseas de oro 1 de plata y dos bronces, Santa Cruz, se adjudicaron a dos medallas de oro, Sucre 1 de oro, 2 de plata y 1 de bronce, cuarto lugar para Cochabamba 1 presea de plata y 2 de bronce. Equipos Fosa automática: Sucre, Tarija, Cochabamba. Categoría “B” 1.- Adrián Barrenechea (Tarija) 2.- Andrés Sella Cochabamba 3.- Sebastián Ríos (Tarija). Recorrido de caza individual 1.-Cesar Menacho (Santa Cruz), Juan Carlos Pérez (Sucre), Sebastián Ríos (Tarija), Equipos 1.- Tarija, 2.- Sucre, 3.-Cochabamba.
“Tuvimos un campeonato muy disputado, Tarija afortunadamente ganó en el medallero, Adrián Barrenechea ganó en la categoría “B” y la dupla de Rivas y Fidel Vásquez en la modalidad de recorrido de caza donde ganaron una medalla de oro, a parte que el equipo de fosa automática dupla de mi persona con Fabricio Calavi sacamos plata con lo que consolidamos el primer puesto para Tarija, en los individual, el cruceño Cesar Menacho ganó fosa automática, segundo salió nuestro visitante Osvaldo Ibarra de Salta y tercero salió Sucre, en lo que respecta a recorrido de caza en individual ganó Cesar Menacho con dos oros para Santa Cruz, segundo Andrés Tela de Cochabamba y tercero Pablo Gamarra de Tarija”, explicó el titular de la Asociación de Tiro Deportivo Gonzalo Cabeza.
La próxima actividad para cerrar la gestión será un campeonato de confraternidad con gente de la Salta Argentina, la misma se llevará a cabo la primera semana del mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario