10 mayo 2016

Tritones repiten podios en Iquique y son quintos

Los Tritones cochabambinos no pasaron desapercibidos en la Copa La Araucana 2016 concretada en Iquique, Chile, y se quedaron con el quinto puesto del torneo internacional entre 15 equipos.

El club cochabambino sumó 425 puntos y pasó al frente gracias a la destacada actuación de nadadores como Fernanda Ramírez, Sabrina Salgueiro, Santiago Rojas, Matías Salgueiro, Aldana Rojas, los hermanos Sabrina y Luciano Azero, Alejandra Martínez, Edgar Martínez, Luciana Colque y Brian Mercado.

Ramírez se lució en los 200 metros pecho (3 minutos con 6 segundos y 78 centésimas) y en los 200 metros libre. Matías Salgueiro registró el mejor tiempo en los 200 espalda (2 minutos con 41 segundos y 23 centésimas).

Sabrina Azero impuso su nombre en el segundo puesto de los 100 metros libre, mientras que en los 200 CI repitió podio.

Su hermano Luciano concluyó tercero en los 200 libre, entre otros resultados que beneficiaron la presencia de los nadadores cochabambinos en suelo trasandino.

El presidente de la Asociación de Natación Cochabamba, Fernando Challapa, celebró el mérito de los bañistas, que tuvieron que asistir con sus medios financieros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario