29 mayo 2016

Karate Pánfilo Nicasio logra la medalla de oro para Potosí

Después de haber librado uno a uno sus combates en la categoría mayores “A”, el potosino Pánfilo Nicasio logró la medalla de oro para la selección potosina en el campeonato nacional de karate que se desarrolló ayer en la Villa Imperial.

En la categoría “A” la final la diputarán Potosí contra Santa Cruz, después de un combate cerrado el potosino Nicasio logró vencer la contienda con un resultado de tres puntos que le asignaron los jueces que controlaron la pelea llevada adelante en el coliseo “Cuidad de Potosí”.

La obtención de la presea dorada por Nicasio terminó dándole a Potosí el segundo lugar en el medallero general.

Tras desarrollarse los 35 combates en las cuatro categorías la selección de Cochabamba se quedó con el título nacional al logar tres medallas de oro y una plata, seguido por Potosí una de oro, y tercero se ubicó Chuquisaca con dos de plata y tres de bronce.

De acuerdo con el detalle que proporcionó la Federación Boliviana de Karate, durante la premiación, solo los karatecas que ocuparon los primeros lugares en cada categoría conformarán la selección boliviana que participará en el mes de noviembre en el Sudamericano que se desarrollará en Córdoba-Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario