19 mayo 2016

Harold Herrera dictará un curso de karate en Tarija

El presidente de la asociación departamental de karate, Amador Mendoza, informó que el jefe nacional, Harold Herrera estará en Tarija para brindar un curso de actualización dirigido a instructores y a deportistas, como también implementar la modalidad de King boxing ichigueki que significa competición en un solo golpe.
El objetivo es poder implementar esta modalidad en Tarija, para realizar posteriormente torneos departamentales. El curso será a partir de mañana y culminará el domingo en los ambientes de la asociación de Karate, ubicados en la curva norte del estadio.
Deportistas e instructores de todo el departamento llegarán en las próximas horas para ser parte de este curso dictado por Herrera, el mismo tendrá un costo mínimo para los participantes.
Mendoza también confirmó la participación de la Selección tarijeña en el torneo nacional de karate en Potosí mismo que será disputado el 28 de mayo y será clasificatorio a un torneo sudamericano.
En total 7 atletas participarán de este evento a nivel nacional que será en la categoría mayores open, “los deportistas tarijeños trabajaron bastante para estar en éste certamen y esperan clasificar al sudamericano de Argentina”, dijo, Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario