28 diciembre 2015

SUSPENDEN REUNIÓN CON EL PRESIDENTE No pudieron presentar diseño

El comité ejecutivo del Comité Organizador de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 (Codesur), junto al gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, debían sostener ayer en la mañana una reunión con el presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales; sin embargo, ésta no se llevó acabo.

Dicha reunión fue convocada para las 10:00, en la que además de los avances en la organización de los Juegos y un informe de todas las comisiones, el director de Codesur, Jorge Ledezma, debía presentar el diseño de la Villa Suramericana que se construirá en el Parque Metropolitano de Sacaba y el de la sub Villa Suramericana que se emplazará en Villa Tunari.

Empero, debido a las inclemencias del tiempo, el Jefe de Estado no pudo salir del trópico.

Una fuente cercana a la organización de los Juegos informó que ambos diseños están listos y sólo se espera el visto bueno del Presidente para iniciar con la licitación de las obras, que deben finalizarse en diciembre de 2017.

“Vamos a solicitarle al Presidente convocar nuevamente esta reunión en el tiempo más breve posible”, explicó el Gobernador Iván Canelas, a tiempo de indicar que en dicha reunión además del diseño se debía presentar los planos y costos de la construcción de ambas villas, infraestructuras que son las que más preocupan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario