31 diciembre 2015

Para el mes de enero: Potosí albergará el primer nacional de atletismo



El 16 de enero en la ciudad de Potosí se abrirá el calendario deportivo del atletismo con el evento nacional de cros country reservado para las categorías menores y mayores.
La selección tarijeña no ha parado sus entrenamientos y la misma continua bajo la supervisión del entrenador Rene Pecho. Los entrenamientos se realizan en horas de la mañana y por la tarde en la pista atlética del estadio IV Centenario.
“Ya tenemos el calendario del 2016 empezamos con el nacional de Cross Country en Potosí previsto para el 16 de enero, espero que el Sedede ya este con cuentas abiertas para que nos apoyen caso contrario mandaremos gente con sus propios recursos para que nos representen”, dijo Pecho.
Asimismo adelantó que en Santa Cruz se cumplirá el nacional de mayores.
“Después tenemos otro campeonato el más fuerte que es el de mayores el primer campeonato puntuable para la Copa Bolivia en la ciudad de Santa Cruz a fines de febrero, así que nos queda poco tiempo estamos trabajando para estos dos eventos nacionales”, manifestó.
Sobre los Juegos de la Juventud Trasandina el entrenador solo dijo que la sede del próximo año será Perú.
“Hasta ahorita no tenemos nada oficial de todas maneras debemos preparar a los chicos suponemos que va ser hasta la categoría 19 años damas y varones, hay un excelente espero que representemos de buena manera a Tarija y Bolivia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario