08 diciembre 2015

Tarija ganó el internacional de kick boxing

Los deportistas tarijeños lograron títulos nacionales e internacionales en la velada de kick boxing organizada por la asociación de este deporte y que fue desarrollada el pasado viernes por la noche con presencia de luchadores argentinos, colombianos y créditos locales.
Uno de los combates más atractivos fue el que protagonizaron, Mauricio “El Talibán” Yevara, que ganó por la vía del Nocaut KO. A su rival que era un argentino que no pudo ante el buen nivel técnico y físico que mostró el deportista camargueño que representa a Tarija.
Otra de las peleas más esperadas de la noche fue el retorno de Pamela “La Tigresa” Acuña, que volvía luego de estar ausente dos años del ring, enfrentó a una deportista cruceña, logrando también la victoria y un título para el departamento.
Miguel “El Canguro” Romero, también logró un título para Tarija tras vencer a su oponente en un combate muy difícil, ya que ambos dieron todo de sí por conseguir la victoria, pero Romero sacó a flote la experiencia que tiene en las artes marciales y se quedó con el título.
El dirigente Fernando Vargas, al finalizar la velada internacional, calificó de exitoso el torneo internacional y agradeció la respuesta del público tarijeño, adelantó que para la próxima gestión tratarán de mejorar varios aspectos y traer más luchadores que puedan disputar títulos sudamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario