13 diciembre 2015

Los arqueros cochabambinos del club Azores sentaron ayer una jornada exitosa en la cancha 2 del complejo de Aurora

Los arqueros cochabambinos del club Azores sentaron ayer una jornada exitosa en la cancha 2 del complejo de Aurora luego de sumar cuatro medallas (dos de plata y dos de bronce) en la segunda jornada correspondiente al nacional de tiro con arco.

Los discos se dieron gracias a la actuación de los representantes más chicos, quienes abrieron la cuenta con una grata sorpresa ante los ojos de la Federación nacional y el resto de los elencos presentes.

En Infantil Masculino por Equipos, la delegación logró el subcampeonato y repitió dicho segundo lugar en Infantil Mixto. Los terceros puestos se dieron en las modalidades Infantil Femenina e Infantil Mixta.

Por su parte, el Club de Tiro con Arco Santa Cruz se quedó con el oro en Infantil Femenino, mientras que la Asociación Municipal de La Paz se llevó el título en la categoría masculina.

Hoy se definirán los podios en las categorías individuales. La local Micaela Espinoza (Senior Femenino) peleará el campeonato frente a la paceña Hebe Fernández, en uno de los encuentros que promete gran emoción.

El también cochabambino Jorge Rosales (Juvenil Masculino) tendrá que enfrentarse a Sebastián López, de Chuquisaca, y obtener una puntuación mayor en sus disparos.

EL CAPO JOAQUÍN SE DIRIGE AL TÍTULO El tarijeño Joaquín Gamarra, apodado Capo por su habilidad exquisita frente al blanco, no defraudó ayer a sus seguidores tras conseguir la clasificación a la gran final y estar a un paso del oro en la categoría Infantil Masculina.

El Capo tendrá al frente al paceño Nicolás Tapia, quien también destaca en la nueva disciplina que se abre paso con fuerza en el país. La jornada final comenzará a las 8:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario