27 diciembre 2015

Julio Menacho: “El taekwondo tarijeño está dentro los mejores”

El presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo Olímpico, Julio Cesar Menacho, manifestó que Tarija ocupa posiciones importantes a nivel Bolivia, lo que significa que está dentro los mejores.
“Nuestro deporte en la gestión 2015 tuvo una destacada participación a nivel nacional en los cuales se ha logrado varios títulos nacionales e integrado la selección nacional con atletas tarijeños que es un objetivo importante. A nivel departamental se ha logrado realizar eventos en todas las provincias afiliadas a la departamental. Yacuiba, Bermejo, Villa Montes, Carapari, El Valle y Cercado con importante participación de atletas en cada uno de estos eventos”, explicó.
Asimismo manifestó que la presencia de capacitaciones como viajes de deportistas fuera del país fue algo importante.
“Ha nivel local se ha trabajado muchísimo en la masificación del taekwondo olímpico en los diferentes barrios y logrado importantes actividades como el seminario de alto rendimiento con los entrenadores de México y el Salvador, además se recibió la visita de la embajada de Corea del Sur. A nivel internacional importante fue la participación de Adriana Menacho convocada por la ONU, naciones unidas para del desarrollo y la paz en un campamento en Medellín Colombia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario