14 noviembre 2009

Hay malestar por falta de equipamiento en voleibol

Los directivos de la Federación Boliviana de Voleibol exteriorizaron su molestia por la falta de material deportivo en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

“El material no ha llegado, todo el equipamiento debería estar aquí para la inspección de la Confederación Sudamericana, anoche hemos hecho algo y lamentablemente somos los de la federación los que tenemos que aguantar la falta de responsabilidad del comité organizador”, dijo Mario Arze.

“Tampoco existe material electrónico, eso debería estar listo para la inspección, lamentablemente hay gente de buena voluntad que no tiene la experiencia necesaria para este tipo de torneos”, acotó.

Resaltó que como dirigentes de la federación tienen que dar la cara ante la Sudamericana para la homologación del coliseo que no cuenta con las butacas de suplentes ni el tablero electrónico.

Mientras que el equipo Bolivia de voleibol esta a la espera del inicio de los Juegos Bolivarianos luego de cuatro semanas de preparación en Sucre.

“Estamos a la espera del inicio de esta fiesta, esperemos que todo salga bien puesto que estamos con el mejor elemento y estamos confiados en lograr buenos resultados” dijo el entrenador del combinado nacional José Gonzáles.

Resaltó que Bolivia cuenta con un equipo equilibrado en todas sus líneas y con jugadoras experimentadas y juveniles, “Venezuela viene de jugar en Beijín, también participó en los juegos centroamericanos, es un equipo muy fuerte y Perú tiene gente joven y de experiencia, de Ecuador no sabemos nada y esperemos que todo salga bien”.

Para lograr un buen resultado Bolivia debe evitar cometer errores, de regalar balones fáciles. “Los rivales ganan puntos fáciles sin que tengan que trabajar ellos. Es importante que las chicas le pongan muchas ganas para que el público nos apoye que va ser arma fundamental que vamos a tener para jugar contra los rivales, les podemos hacer partidos complicados a los demás rivales apoyándonos en nuestro público”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario