19 noviembre 2009

El boxeo tiene chance de oro

Anoche en el cuadrilátero del coliseo de la universidad, los boxeadores Humberto Mamani, Bernardo Suntura y Luis Mancilla vencieron y se clasificaron a la final de sus categorías.

Por ello, los tres boxeadores tendrán chance de pelear por lograr la medalla de oro; caso contrario, ya aseguraron lo que serían las tres primeras medallas de plata.

El boxeador boliviano Mamani, de la categoría 60 kilogramos, venció anoche a Tyson Martínez, de Perú, por 22 puntos contra 13 y se anotó para pelear frente a Erick Bone, de Ecuador, ante quien disputará el oro bolivariano. Por otra parte, Bernardo Suntura, en 54 kilogramos, venció por 15 puntos a 13 al ecuatoriano Jhonatan Valerezzo, en uno de los combates más peleados. En la final, Suntura peleará ante el venezolano Yoantris Campos En la categoría 69 kilogramos, el boliviano Luis Mancilla venció por 21 puntos a 14 al ecuatoriano Marcos Quiroz y se anotó para combatir en la final ante el venezolano Leonard Carrillo. Mancilla es otro de los púgiles de gran talento en el país. Eugenio Aduviri, enviado a Sucre

No hay comentarios:

Publicar un comentario