12 noviembre 2009

Bolivarianos: El protocolo está en reserva

En medio de un hermetismo, el Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos (Codebo) de Sucre prepara el acto protocolar de la inauguración oficial del evento deportivo en el estadio Patria.

“No podemos dar detalles, es una instrucción, queremos que todo sea una sorpresa”, afirmó Elizabeth Cuéllar, miembro del Departamento de Protocolo.

Sin embargo, Cuéllar adelantó que en la presentación del acto denominado “Fantasía Bolivariana” participarán 2.000 estudiantes, de colegios y del Liceo Militar. “Llegó un instructor especializado del exterior y él está elaborando toda la presentación”, comentó escuetamente Cuéllar.

Se trata del instructor suizo Pablo Pérez, quien trabaja desde hace dos meses con los integrantes que realizarán los mosaicos, quienes harán su presentación desde las 19.00.

De acuerdo con la información de Codebo, la inauguración comenzará a las 20.00. El desfile y la concentración de las delegaciones se producirá diez minutos después, con una duración aproximada de media hora.

La iza de las banderas será desde las 21.00 y el saludo de bienvenida a las delegaciones a cargo de la alcaldesa de Sucre, Aydée Nava. La alocución del presidente de la República, Evo Morales, está programada para las 21.20. Toda la ceremonia de inauguración concluiría a las 22.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario