06 julio 2019

Raquetbolistas concentrarán en Santa Cruz

Con miras a los Juegos Panamericanos, la selección de raquetbol tiene planificado concentrar en la ciudad de Santa Cruz para afinar detalles, cuyo objetivo es ganar medallas en este torneo, donde la máxima carta es la de Conrado Moscoso, elegido, además, como el abanderado de la delegación boliviana.

Del 21 al 28 de julio, los seleccionados (siete en total) se instalarán en la capital oriental para además enfatizar en tema de la aclimatación y adaptación en cuanto a la velocidad de la pelota, según informó Gonzalo Alcoreza, titular de la Federación Boliviana de Raquetbol.

“Sólo tendremos esa concentración, porque no nos da el tiempo. La semana del 11 al 14 tenemos un torneo nacional Infanto-Juvenil en Cochabamba, donde participarán Angélica Barrios y Valeria Centellas, porque son juveniles”, acotó Alcoreza, quien envió, a nombre de la Febora, una nota al Comité Olímpico Boliviano y al Ministerio de Deportes para llevar adelante la concentración en Santa Cruz.

El equipo boliviano está formado por: Conrado Moscoso, Carlos Keller, Roland Keller, Kadim Carrasco, Valeria Centellas, Angélica Barrios y Jenny Daza. Los deportistas viajarán el 29 de julio hacia Perú. De acuerdo al calendario de los Juegos, el raquetbol inicia el 2 de agosto, el miércoles 7 de agosto se entregarán las primeras medallas. El 8 y 9 continuarán los encuentros y el sábado 10 de agosto concluye con los cotejos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario