13 julio 2019

Raquetbolistas pugnan un cupo al mundial

Las canchas del Country Club de Cochabamba albergan al segundo torneo nacional Infanto Juvenil de raquetbol, donde 150 atletas de siete asociaciones buscan el cupo al Mundial Junior, que será en San José, Costa Rica, del 9 al 16 de septiembre.

Este evento servirá para la selección de los raquetbolistas que representarán al país tras disputarse el primer selectivo en Oruro en marzo de este año. Se confirmó que este evento en el valle tendrá el mayor porcentaje del cupo al Mundial.

“Estos deportistas son futuros representantes en las categorías principales y estoy seguro que van a lograrlo porque hay chicos con talento”, dijo el presidente de la Federación Boliviana de Raquetbol, Gonzalo Alcoreza a Deportes El Diario. Micaela Meneses, atleta cruceña, agregó que será un torneo complicado para ganarse el cupo al Mundial. Lo propio sucede con Angélica Barrios y Valeria Centellas, quienes (además de jugar este torneo que será hasta el domingo) representarán al país en los Juegos Panamericanos de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario