02 julio 2019

Federico Moscoso mandó en el cierre del Clásico BISA de golf

La última fecha de la 21ava versión del Torneo de Golf “Clásico BISA”, jugada en el Country Club de Cochabamba, cerró con el triunfo de Federico Moscoso en la modalidad Individual en 18 hoyos, con Full Handicap. Oliver Saavedra y Sergio Pavisic ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la modalidad por parejas en 36 hoyos, con el 80% de Handicap el dúo ganador estuvo conformado por José Achá y Elvis Soliz, el segundo puesto lo ocuparon Maico Vega y Felipe Cordero, y completaron el podio, en la tercera posición Ramiro Antezana y Sebastián Antezana.

El golfista Ernesto Cruz, por segundo año consecutivo logró el Hoyo en Uno en Cochabamba, marcando historia en el “Clásico BISA”.

El torneo 2019 cerró en la capital del valle, tras haberse desarrollado exitosamente en su totalidad en los departamentos de Santa Cruz, Tarija y La Paz.

Durante el acto de clausura y premiación, el gerente regional de Banco BISA en Cochabamba, Juan Pablo Ruiz, destacó la importante participación de golfistas -tanto amateurs como aficionados- que se tuvo a lo largo del torneo 2019 y felicitó a las familias de los deportistas por acompañarlos en su desempeño deportivo.

Además de los ganadores, también recibieron premios especiales Aldo Llanos por el BestAproach (mejor aproximación), Karina Balanza por el Long Drive (golpe largo) marcas rojas, Marcel Torrez por el Long Drive marcas blancas, Cristian Terceros por el Long Drive marcas negras y Elvis Soliz (palo de golf) por el Long Drive marcas azules. La última fecha contó con la participación de más de un centenar de golfistas.

Ruiz se encargó de la clausura de esta vigésima primera versión del “Clásico BISA”, considerado el clásico de clásicos, e invitó a los deportistas a participar de lo que será la nueva versión del torneo nacional, el próximo año.

GANADORES

Individual

1er lugar
Federico Moscoso

2do lugar
Oliver Saavedra

3er lugar
Sergio Pavisic


Por Parejas

1er lugar
José Achá
Elvis Soliz

2do lugar
Maico Vega
Felipe Cordero

3er lugar
Ramiro Antezana
Sebastián Antezana

BestApproach

Aldo Llanos

Long Drive

-marcas rojas: Karina Balanza
-marcas blancas: Marcel Torrez
-marcas negras: Cristian Terceros
-marcas azules: Elvis Soliz








No hay comentarios:

Publicar un comentario