11 julio 2019

JUEGOS BOLIVARIANOS Manos a la obra



Pasaron 20 meses desde que Sucre se adjudicó la sede de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud 2020 y recién ayer comenzaron los trabajos de refacción y mantenimiento de las infraestructuras deportivas de la ciudad. La Gobernación fue la institución en dar el primer paso; todavía no lo hicieron la Alcaldía, la Universidad San Francisco Xavier ni el Ministerio de Deportes.

Después de haber inscrito los recursos económicos en su Plan Operativo Anual (POA) 2019, la Gobernación cumplió estos meses con el diagnóstico de los escenarios deportivos que administra y ya contrató a las empresas que se harán cargo de los trabajos de refacción y mantenimiento.

El Coliseo Jorge Revilla Aldana, el complejo de tenis La Madona, la III Fase y el Estadio Patria serán las cuatro infraestructuras que serán intervenidas de cara a la justa bolivariana del próximo año. Los trabajos comenzaron ayer y se extenderán hasta diciembre, según informó el director del Servicio Departamental de Deportes, Jhasmany Pérez.

“A partir de hoy entran las empresas, vamos a coordinar y tratar de que los escenarios no se cierren, pero si así fuera no se van a perjudicar los deportistas, vamos a ser flexibles para el uso responsable”, explicó la autoridad.

El anuncio del inicio de los trabajos de refacción llenó de tranquilidad al venezolano Giorgio Alberti, director técnico de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), que ayer arribó a la capital y se enteró de la noticia.

“Lo importante ahora es hacerle el seguimiento a las empresas para que cumplan los plazos establecidos”, manifestó Alberti.

COLISEO JRA

Una refacción general (pisos, techos, baños y muros) y la reparación de las cubiertas se harán en el óvalo del coliseo; mientras que a sus canchas auxiliares se colocarán cubiertas y se demarcará los pisos.

Finalmente, en el Coliseo Roberto “Tito” Álfred se sustituirá el piso de parqué y se realizará una limpieza general.

La empresa encargada de esos trabajos será la Asociación Accidental Ática y Asociados. La inversión para este escenario es de Bs 1.930.807.

COMPLEJO III FASE

El complejo de la III Fase del Estadio Patria (mini coliseos y canchas de raquetbol) tendrán la refacción, reparación e impermeabilización de las cubiertas; la refacción de interiores, techos, pisos y baños; además de la refuncionalización de ambientes para doping.

El costo de los trabajos es de Bs 1.919.035 y la empresa encargada de este escenario es Toninho Ingeniería y Construcciones.

CANCHAS DE LA MADONA

La reposición de los pisos de ingreso, muros, revoques, impermeabilización de losas, pintura en general, cambio de graderías con losa alivianada, cambio de material de las canchas abiertas y sistema de drenaje, además de la instalación de reflectores para la cancha con cubierta serán los trabajos a los que será sometido el complejo de tenis La Madona.

Se invertirá Bs 1.409.146 y las obras estarán a cargo de la empresa Asociación Accidental Solbecons Asociados.

ESTADIO PATRIA

El principal escenario deportivo de la ciudad será en el que mayor inversión demande para los trabajos de refacción y mantenimiento: Bs 3.640.875.

Se mejorarán los camerinos, casamatas, ambientes de prensa y el palco oficial; se reparará la pista de tartán, se implementará el servicio de gas para duchas e hidromasajes; se impermeabilizará las juntas de dilatación y se pintará toda la infraestructura.

Este escenario estará a cargo de la empresa constructora Asociación Accidental Concepción.

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar