27 julio 2019

Hermanda de países reina en inauguración

Miles de personas, en su mayoría peruanos pero también de muchos otros países de América, acudieron en son de hermandad este viernes al Estadio Nacional de Lima para presenciar la inauguración de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la mayor fiesta deportiva del continente.

Gran parte de los peruanos lo hizo con la camiseta de la selección peruana de fútbol, pues el espectáculo se llevó a cabo en la casa donde juega habitualmente el equipo nacional que dirige el argentino Ricardo Gareca, y para un peruano es difícil pensar en acudir al coloso limeño sin una prensa blanquirroja.

Así lo hizo Antony Supanta, que llevaba una bufanda de la selección, aunque su interés por el fútbol en estos Juegos es mínimo, pues indicó a Efe lo que quería en este día era disfrutar de un espectáculo y un acontecimiento que nunca antes se había dado en su país. “Es la primera vez que se va a realizar el evento más importante del continente en nuestro país y es probable que no se vuelva a repetir en muchos años”, apuntó Supanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario