24 julio 2019

Castañares participará en festival nacional de parapente en Irupana

El deportista orureño Roddy Castañares oficializó su participación en la tradicional competencia que año tras año se desarrolla en Irupana (La Paz), el Festival Anual de Parapente. Esta actividad se realiza con la presencia de más de un centenar de deportistas de todo el país, durante tres días, en este caso el evento se disputará el 2, 3 y 4 de agosto.

"Es una competencia muy interesante, es el tercer año que recibo la invitación para participar en este festival. Es divertido porque al margen de demostrar las condiciones en el descenso con el parapente, en el último día el evento se realiza con disfraces, y no solo de las personas, sino que también el parapente tiene que estar caracterizado, y todo eso hace que se viva una hermosa fiesta en este deporte, por eso es tan tradicional", manifestó Castañares quien realiza los últimos preparativos para participar en este festival.

Explicó que para esta ocasión llevará el disfraz de un "periodiquito" en este caso del Matutino LA PATRIA, entidad que le brinda todo el apoyo. "Quiero agradecer a LA PATRIA por el apoyo, pienso que pondremos presencia en el evento con el disfraz que estamos preparando para esta oportunidad", dijo.

Entre otras cosas, informó que el martes 30 de julio, ofrecerá una conferencia de prensa para brindar detalles sobre su participación y las bondades que se recibe al ser parte de este evento. "Estamos organizando una conferencia donde explicaremos todos los detalles, esta actividad se realizará en los ambientes del Centro de Formación para pilotos de parapente dependiente del club Jallalla Parapente", informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario