30 julio 2019

Interesantes combates en las Artes Marciales Mixtas

La cancha del Club Atlético Nacional (CAN), fue el escenario que albergó el cubículo donde se desarrollaron alrededor de 10 apasionantes combates del campeonato de Katari Mixed Martial Art (KMMA), que regenta este deporte en Oruro (Karate de Artes Marciales Mixtas).

La competencia se desarrolló el fin de semana con la participación de alumnos de Kevin Terceros, Legión Fith y otros centros de entrenamiento de este deporte de contacto.

En el desarrollo de la competencia, el equipo Legión Fith se llevó las tres preseas doradas por las que compitieron, incluido un cinturón y el titulo logrado por el deportista y peleador Felipe "Russo", en la categoría P-75 kg., actualmente su entrenador Kevin Portanda, tiene una invitación para llevar a algunos representantes a una competencia en Perú a finales de agosto, la cual será transmitida por la cadena de televisión internacional FOX.

"Este cinturón y el titulo significan mucho para mí, en especial para seguir practicando este deporte, para este campeonato entrené alrededor de un año junto con Kevin Portanda a quien le agradezco mucho y también a mis compañeros de equipo por todo su apoyo", mencionó muy entusiasmado Felipe "Russo".

La pelea por el P-75 kg., fue una de las más cortas de la noche finalizó en el primer round, el rival desistió, por una llave muy bien ejecutada que le iba a traer una seria consecuencia si seguía luchando.

"Felipe a estado entrenando por un año o un año y medio, siendo esta su primera pelea, su rival sin embargo ya tenía tres peleas acumuladas, a mi como entrenador me gusta prepararlos y entrenarlos por un buen tiempo que sepan defenderse tanto de parados ´straiker´, como en el piso ´drapler´, Jujitsu y kick boxing combinados", explicó el entrenador Kevin Portanda.

Otra pelea por el cinturón y título en la categoría P-61 kg., entre las academias Cámara y la de Kevin Terceros fue una de las más duras, llegando a disputarse los cinco rounds, esta pelea fue una, por desafío, y una revancha que no pudo cumplir José Paniagua, pero sí dio una gran contienda a su adversario Kevin Mollo.

"Me fui preparando y nunca dejé de entrenar siempre pensando en mi rival, al final de la pelea le dije que es muy bueno y le respeto mucho como luchador, para este encuentro me prepare hace seis meses, el cinturón representa para mí un orgullo y una meta cumplida, ahora a enfocarme en mi siguiente rival y seguir entrenando", declaró Kevin Mollo ganador de ese combate.



GANADORES

Los ganadores de los combates realizado en esta oportunidad son: Dominic Cortez en 65 kilos, Aldo Taquichiri en 50 kilos, Luis Condori en 55 kilos, Álvaro Calizaya en 57 kilos, Juan Cortez en 60 kilos, Erick Montaño categoría 68 kilos, Kevin Mollo título 61 kilos, Felipe "Russo" logró el título en 67 kilos, y en damas Helen Herbas en 55 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario