10 diciembre 2015

ATLETISMO Cochabamba queda fuera del calendario 2016

La Federación Atlética de Bolivia (FAB) dio a conocer el calendario nacional e internacional de 2016, en el que Cochabamba no será sede de ningún evento.

El presidente de la FAB, Marco Luque, explicó que Cochabamba no es parte del calendario nacional, porque la directiva de la Asociación Departamental de Atletismo Cochabamba (ADAC) decidió abandonar el congreso que se desarrolló en Cochabamba el pasado fin de semana.

Las razones de la salida de la ADAC no es para nadie desconocida, porque en más de una oportunidad hicieron conocer sus desacuerdos con la dirigencia de la FAB.

Otra de las razones para que Cochabamba se quedara sin ningún evento, es el pésimo estado en que se encuentra la pista atlética del estadio Félix Capriles.

Por este motivo, el reconocido Grand Prix Julia Iriarte 2016 que se realizaba en Cochabamba en honor a la atleta valluna Julia Iriarte, será organizado por la asociación de Tarija.

Otro de los motivos es que las asociaciones deben aportar económicamente para la organización de un evento internacional.

2 comentarios:

  1. cuando uno ama el deporte se hace cuaquier cosa para llevarlo a cabo.............el deporte es una inversion a la salud!!!! unapena realmente que se trave de esa manera cualquier actividad deportiva en cbba!!!...semillo de talentos!!!! veamos el calendario de santa cruz,de la paz...todo los meses hay competencias!!! y en cbba nada!!! una verguenza ...personas asi que no amen al deporte renuncien!!!!!!y den lugar a otros que desean trabajar de verdad por el deporte

    ResponderEliminar
  2. cuando uno ama el deporte se hace cuaquier cosa para llevarlo a cabo.............el deporte es una inversion a la salud!!!! unapena realmente que se trave de esa manera cualquier actividad deportiva en cbba!!!...semillo de talentos!!!! veamos el calendario de santa cruz,de la paz...todo los meses hay competencias!!! y en cbba nada!!! una verguenza ...personas asi que no amen al deporte renuncien!!!!!!y den lugar a otros que desean trabajar de verdad por el deporte

    ResponderEliminar