08 diciembre 2014

Taekwondistas se alistan para competencia internacional

Este próximo 20 de diciembre se desarrollará un campeonato internacional de Taekwondo, en la ciudad de La Paz. Para el efecto, los orureños se vienen preparando con la intención de intervenir en este certamen.

La información fue proporcionada por el presidente de la Asociación Municipal de este deporte, Nilcer Apaza.

"Estamos preparando bastante bien y en estos días confirmaremos cuántos clubes participarán, pero ya se oficializó que el club San Pío asistirá, el club Sendo, la idea es ir a obtener el primer lugar en este internacional", expresó Apaza.



CAMPEONATO

En este campeonato podrán participar niños desde los cuatro años de edad, de esta manera existe mucho entusiasmo en asistir a este certamen.

"El club San Pío cuenta con pequeños deportistas que podrán asistir a este cam-

peonato y esto causó mucha alegría a los padres, ya que sus pequeños podrán asistir a este campeonato", dijo el dirigente.

Según se conoce, en este campeonato se tendrá la presencia de delegaciones de Argentina, Brasil, Chile y Perú, y del interior del país.

"Los entrenadores observaremos el nivel en cual están nuestros deportistas, de esta manera seguiremos trabajando para mejorar. Además que para los atletas es siempre bueno competir con otros deportistas de otros países, ya que se autoevalúan y se exigen más en lo personal", señaló Apaza.

La participación de los orureños en este campeonato será solventada por los padres de familia, al igual que los entrenadores asistirán con recursos propios, esto se debe a que los balances económicos del municipio de la gestión ya están cerrados.

"Lastimosamente ya cerraron los balances y cada quien está corriendo los gastos por cuenta propia. La idea es participar de este evento que será muy atractivo", finalizó el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario