14 diciembre 2014

COCHABAMBA REINA EN NATACIÓN

Con amplia superioridad y un rendimiento excepcional, el equipo cochabambino se alzó con el título del torneo Clausura de Élite, evento que culminó ayer en la piscina Alfredo Marquina en el estadio Félix Capriles.

Con esta consagración, Cochabamba se consolidó como el mejor de la principal categoría de natación en Bolivia.

De la mano de nadadores como Laura Guardia, el equipo valluno se alzó con una nueva corona, evitando que la representación de Santa Cruz pueda arrebatarle el título en la última jornada deportiva.

Al cabo de cuatro días de presentación, Cochabamba logró 184 medallas, 73 de oro, 60 de plata y 51 de bronce. El segundo puesto fue para Santa Cruz, que totalizó 137 preseas, 59 de oro, 46 de plata y 32 de bronce.

El tercer puesto del podio fue para Chuquisaca, con 41 medallas (10 de oro, 17 de plata y 14 de bronce). El cuarto puesto fue para La Paz con nueve (cinco de oro, una de plata y tres de bronce).

A continuación, Tarija logró una de oro, una de bronce y cinco de bronce (siete en total). Oruro con tres de plata y siete de bronce quedó en el penúltimo puesto. La delegación de Beni fue última con dos de plata y cuatro de bronce.

El título del Clausura se suma a la obtención del Apertura, situación que posicionó a Cochabamba como el mejor de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario