12 diciembre 2014

Más de 1.300 atletas correrán en la Media Maratón del Sur

Más de 1.300 atletas se inscribieron en la V versión de la Gran Media Maratón Del Sur, organizada por el Club de Tenis La Paz (CTLP) y auspiciada por Herbalife, sobrepasando las expectativas de participación para la carrera que se realizará el domingo 14 de diciembre.

La competencia, en la que participarán hombres y mujeres deportistas de entre 15 y más de 45 años, cuenta con un total en premios de más de 45.000 bolivianos para los ganadores, del cual Herbalife es uno de sus mayores patrocinadores, acorde con su política de compromiso y apoyo con el deporte.

“Estamos listos para esta gran competencia que tiene un recorrido de 21 kilómetros. En Herbalife respaldamos la práctica del deporte desde cualquier ámbito y la creación de estos espacios tanto para los atletas profesionales como para la población en general; es la mejor manera de contribuir al bienestar y a un mundo más saludable”, manifestó Ricardo Mendoza, director País de Herbalife Bolivia.

Esta prueba está a cargo de la Asociación de Atletismo y recorrerá 21 kilómetros partiendo de La Florida, recorriendo Carreras y finalizando en Huajchilla, en la cancha de fútbol de la sede del Club CTLP.

Los participantes contarán con el apoyo de dos ambulancias y fisioterapeutas en la línea de meta, los mismos estarán preparados para auxiliar a los atletas. La competencia en general tendrá la colaboración de Tránsito y la Alcaldía de La Paz durante todo el recorrido. Se contará con un bus que partirá 30 minutos después de la partida para recoger a los atletas que se les dificulte la llegada a la meta.

Asimismo se entregarán medallas de participación y souvenirs proporcionados por los patrocinadores y el Club de Tenis La Paz. Es importante destacar el apoyo de la Alcaldía de la Paz de la zona sur y de Mecapaca, que han coadyuvado con todo el trabajo organizativo.

La bolsa de premios serán distribuidos de la siguiente manera: Categoría “A”, 15 a 21 años (damas y varones), 13.680 bolivianos; Categoría “B”, 22 a 44 años (damas y varones) 18.240 bolivianos; y Categoría “C”, 45 adelante (damas y varones) 13.680 bolivianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario